Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Isabel Macedo
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

ESPECTÁCULO

Nació la segunda hija de Isabel Macedo

Isabel Macedo anunció finalmente la llegada de Julia a su vida y la de Juan Manuel Urtubey por una foto de Instagram.

<

Isabel Macedo compartió durante los últimos nueve meses, fotos, videos y cada detalle de su embarazo. Recordemos que está casada hace ya algunos años con Juan Manuel Urtubey, por lo cual su vida está casi totalmente radicada en Salta. Pero cada tanto, por compromisos laborales, la actriz viaja a Buenos Aires. Ellos ya son padres de Isabel y la ex de Facundo Arana anució que nació su segunda hija.

Por medio de su perfil de Instagram compartió la primera postal de la pequeña. Si bien por el momento no ha dado a conocer su carita, se puede apreciar su mano con el apellido de sus padres y la fecha de nacimiento. «Julia», escribió Isabel Macedo junto a un emoji de corazón color rojo. Como era de esperarse, de inmediato revolucionó a los internautas.

Tanto a los fanáticos que la siguen desde hace tanto tiempo, como a algunas celebridades. Tal y como es el caso de Celeste Cid y Paula Chaves, quienes le dieron la bienvenida a la bebé con mucho afecto. Hay que decir que en sus videos, la artista argentina dejó ver que la hermana mayor estaba muy ansiosa por la llegada de la pequeña. Como así también su abuela, la madre de la actriz. Vive junto a la familia en Salta y mantiene una gran relación con el político argentino.

En tan solo cuestión de minutos la publicación superó los 43 mil me gusta de parte de los usuarios. Y seguramente seguirá consiguiendo reacciones a medida que todos sepan de la llegada de la nueva integrante. Cabe mencionar también que viene a una familia ensamblada ya que Juan Manuel tiene cuatro hijos mayores, fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo.

Si bien casi todo fue tranquilo en la espera de la pequeña, Isabel tuvo que pasar algunas semanas en reposo y eso causó que sus seguidores se preocuparan mucho por ella. Pero, en cada oportunidad que tuvo les llevó tranquilidad diciendo que se encontraba bien. Y una vez que se recuperó del todo, obviamente también lo hizo público para la alegría de la gente.