Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez arremetió contra Georgina Barabarossa: «No quise trabajar más con ella»

La actriz se explayó sobre su problemática con la comediante en el estudio de LAM.

Nazarena Vélez

La amistad de Nazarena Vélez y Georgina Barbarosa se terminó hace un tiempo pero los detalles salieron a luz recientemente. De hecho, en su aparición dominical en «Emparejados», ciclo de América TV, la mamá de Barbie Vélez develó lo que sucedió con la actriz y hoy arremetió nuevamente contra la flamante presentadora de Telefe.

Luego de sus declaraciones en el programa del «Tucu» y Sabrina Rojas, Ángel de Brito quiso indagar más a fondo a su panelista entonces ella le brindó los detalles que esperaba y más. En primer lugar, Nazarena reconoció que Georgina la acompañó en momentos complicados cuando murió Fabián Rodríguez pero en la cuestión laboral no se manejó igual.

Tras hacer esa salvedad, Vélez contó que Georgina le soltó la mano y se fue de «Los Grimaldi», la obra que hacían en ese momento, porque sin su presencia (la de Nazarena) el espectáculo no iba a tener la misma recaudación. «Ella se bajó y se me tambaleó todo porque no iba a ganar», aclaró y que había propuesto a Belén Francese, nombre que no convenció a Barbarossa.

«No quise trabajar más con ella… en ese momento se hizo fortunas», acotó sobre la comedia teatral. «Nos llevábamos increíble», remarcó una vez más. Cerca del cierre de su descargo, Naza contó que Georgina también tuvo un gesto no le gusto con su hija: «Cuando pasa lo de Bárbara con Federico (Bal) y cierra una obra con Muscari, decidió bajarse creo que porque era muy amiga de Carmen Barbieri».

«Me pareció de soreta, me parece que tiene actitudes de soreta», dijo Nazarena para culminar con el tema de manera tajante. En ese marco, también señaló su molestia con Florencia de la V que, en el momento de conflicto entre Fede y Barbie, se posicionó del lado del actor y nunca se lo terminó de perdonar. ¿Se viene otro cruce?