Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su casamiento a los 18 años: «Yo era traumada»

La madre de Barbie Vélez hizo referencia a los mandatos que tuvo que cumplir en los inicios de su adultez.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Dejó a todos con la boca abierta con semejante relato. Sin duda alguna, Nazarena Vélez ha sabido consagrarse en la farándula nacional, como una de las figuras más populares. Esta vez, la panelista de “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, estuvo presente en “La p… ama”, el programa que conduce Florencia Peña en la misma señal.

Sin rodeos, la compañera de Ángel de Brito habló sobre por qué decidió casarse a los 18 años de edad con Alejandro Puchetta, el padre de su hija mayor, Barbie Vélez, con quien actualmente mantiene una muy buena relación. “Me casé súper enamorada, más allá de que me casé presionada porque yo me casé virgen”, comenzó asegurando.

“¿Entonces te casaste apurada para hacer eso?”, indagó Florencia Peña. “Fue un poco así porque mi mamá nos crió bajo esa cosa católica cerrada que me decía: Vos te podés casar y ya no serlo, pero la Virgen ve todo. Yo era traumada, muy traumada y pensaba que de verdad estaba eso de la Virgen”, lanzó Nazarena Vélez delante de los televidentes.

“¡Como que era importantísimo llegar virgen al matrimonio! Pucheta me decía: «Dale Naza», De hecho, me dijo que se casó solo para eso. Hoy lo dice. Fue raro casarme a los 18 porque fue mi primer novio, quemar muchas etapas innecesariamente. No critico a quien lo haga con una convicción, pero no fue mi caso”, reveló la panelista.

“Yo fui para hacerle caso a mis viejos, cumplir. Y después, automáticamente, lo que busqué es tener a Barbie, tener un hijo, porque antes era así. De hecho, me casaba con Alejandro sabiendo que no era virgen él y decía: ¿por qué no la igualdad? ¿Por qué yo me tengo que casar virgen y él no? Y me decían que el hombre sí podía. Era toda reprimida. Me liberé cuando me separé. A partir de ahí decidí hacer lo que sentía. A las mujeres se nos reprime el goce”, sentenció Nazarena.

Nazarena Vélez