Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Newell´s vs San Lorenzo: horario, formaciones y cómo ver en vivo la segunda fecha de la Liga Profesional

El partido en el Coloso del Parque podría contar con la presencia de Lionel Messi.

San Lorenzo

Esta noche, desde las 20:00, Newell´s y San Lorenzo abrirán la segunda fecha de la Liga Profesional en el estadio Marcelo Bielsa que podría contar con una visita estelar: ni más ni menos que la de Lionel Messi, quien ya fue invitado formalmente por la dirigencia. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será transmitido por TNT Sports y arbitrado por Silvio Trucco.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti comenzaron el segundo semestre del año con un triunfazo como visitante 2 a 1 a Banfield. Luego de haber hecho una interesante fase de grupos en la Copa de la Liga, quedando solamente a dos puntos de clasificar a cuartos de final, ahora Newell´s quiere seguir sumando para meterse en las copas internacionales 2023.

Por su parte, Rubén Insúa debutó con empate ante Independiente en el Nuevo Gasómetro, donde el DT dejó en claro que para ver resultados deberá trabajar con calma. Hoy San Lorenzo se encuentra en el puesto 21 sobre 28 equipos en la tabla anual para las copas del 2023 y también está en esa posición mirando a los promedios de la próxima temporada, por lo que asusta pensando en lo que viene.

El historial

168 partidos

64 victorias para San Lorenzo

51 empates

53 triunfos para Newell´s

Último partido: Newell´s 1 – San Lorenzo 2 (27 de abril de 2022)

Probable formación de Newell´s

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Ramiro Sordo; Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti. 

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Jalil Elíás, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Tomás Silva, Néstor Ortigoza; Gino Peruzzi, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti; y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 2

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 20:00

Árbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Julio Fernández y Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: César Ceballo

VAR: Darío Herrera

AVAR: Nazareno Araza

Televisación: TNT Sports