Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Messi a Newell´s? La dirigencia invitó al capitán de la Selección a ver el partido contra San Lorenzo

La Lepra empezó una movida para seducir al mejor del mundo a presenciar el choque de mañana.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

Mañana, a partir de las 20:00, Newell´s y San Lorenzo abrirán la segunda jornada de la Liga Profesional en Rosario, donde se encuentra Lionel Messi descansando junto a su familia. Y para la sorpresa de muchos, el capitán de la Selección Argentina fue invitado por la dirigencia de la Lepra al Coloso del Parque para presenciar el encuentro. ¿Aceptará el pedido la Pulga?

Luego de la obtención de la Finalissima en Wembley y los cinco goles que le marcó a Estonia en Pamplona, Messi arribó a Rosario en su avión privado el lunes por la mañana junto a Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso para pasar unos días de vacaciones antes de la pretemporada con el París Saint Germain. Ya instalado en su casa en Funes, el 10 recibió un obsequio por parte de Newell´s.

El plantel encabezado por Javier Sanguinetti, que ganó en la primera fecha de la Liga Profesional, le mandó una camiseta firmada al capitán de la Selección Argentina. Pero no solamente eso, sino que los directivos del conjunto rosarino lo invitaron formalmente a uno de los palcos del estadio Marcelo Bielsa mañana por la noche para presenciar el Newell´s vs San Lorenzo.

Ahora la pelota la tiene la Pulga que todavía no decidió si irá o no. En caso de asistir al estadio, Newell´s tendrá que armar una logística importante y un operativo de seguridad policial en las tribunas como pocas veces se vio porque está claro que la presencia del mejor jugador del mundo no pasará desapercibida y todos los hinchas se le querrán tirar encima.

¿Se retira en Newell´s?

«Mi sueño de chiquito era jugar en la primera de Newell´s, porque es donde jugaba, soy hincha e iba a la cancha a ver los partidos y quería estar ahí adentro. No sé qué puede llegar a pasar. Es algo pendiente para mí pero no se si realmente se va a dar o no», había comentado la figura de la Selección en 2020 cuando le consultaron si antes de colgar los botines iba a jugar en el fútbol argentino.

Imagen