Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: Benjamín Vicuña habló tras el cuestionamiento de la China Suárez sobre su rol como padre

El actor chileno no dudó en salir a defenderse, luego de que se generara un gran revuelo por las palabras de su expareja.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó hace algunas semanas nada más y nada menos que Benjamín Vicuña debido a las declaraciones de la China Suárez en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Twitter, donde la reconocida actriz y cantante lanzó un dardo contra el padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.  

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, aseveró la rubia después de que Yanina Latorre la cuestionara por pasar la noche con Rusherking en un hotel. 

Contundente

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde Karina Iavícoli dio a conocer la palabra de Benjamín Vicuña. “Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol’”, reveló la periodista. 

Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, fueron las palabras que dejó el artista chileno al hablar con la reconocida periodista de espectáculo. Sin embargo, esto no fue todo, ya que otra de las panelistas del ciclo de la señal del solcito dio más información. 

“La relación se cortó, el diálogo que podían tener por temas de los chicos se terminó. Hoy se hablan solamente a través de sus abogados”, aclaró Luli Fernández sin guardarse absolutamente nada en torno a la relación rota entre los actores. “Está quebrada la relación. Según me dicen del lado de él, es para siempre, él está enojadísimo”, sentenció.