Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Peter Lanzani bancó a la China Suárez: «Con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó»

El artista no dudó en defender a quien fue su compañera durante su niñez y adolescencia, y a quien considera como una hermana.

Peter Lanzani

Es uno de sus grandes amigos dentro de los medios de comunicación. Y es que el vínculo de amistad entre la China Suárez y Peter Lanzani surgió hace muchos años, cuando eran realmente muy pequeños y protagonizaban los grandes éxitos de Cris Morena, como fue el caso de «Rincón de Luz» y «Casi Ángeles», de donde surgieron otros grandes talentos.

En medio de las fuertes polémicas mediáticas en las que se ha visto involucrada la reconocida actriz, el protagonista de «El Reino», rompió el silencio y brindó una contundente entrevista con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardó nada.

«Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo», comenzó asegurando Peter Lanzani, dejando muy en claro lo que piensa sobre todo lo que se ha dicho sobre Eugenia Suárez en los medios de comunicación.

Inmediatamente, el protagonista de grandes éxitos, hizo referencia a la forma de encarar las cosas que siempre ha tenido la madre de Rufina, Magonolia y Amancio. «Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan», apuntó sin pelos en la lengua.

«No con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal. No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador», sostuvo Peter Lanzani, quien para finalizar con la nota le deseó lo mejor a la actriz y cantante. «Espero que esté muy bien y que siga siendo muy feliz», finalizó delante de la cámara.

Advertisement