Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello defendió a la China Suárez ante las criticas que recibió: «Me parece que es mucho»

La actriz fue defendida por el exitoso panelista del programa que conduce Carmen Barbieri, llamado «Mañanísima».

China Suárez

Durante los últimos meses el nombre de la China Suárez fue uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo argentino. Esa mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas por la pantalla de Ciudad Magazine, Sebastián «Pampito» Perello defendió a la actriz ante las reiteradas críticas que recibió.

«Una cosa es el hater anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho», exclamó el panelista de «Mañanísima», mientras que Carmen Barbieri agregaba: «si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!».

«Eso lo dijo Yanina Latorre», aportó Estefanía Berardi, panelista que además participa todas las noches de «LAM» junto a Ángel de Brito en la. «No estoy de acuerdo con Yanina en eso. Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer», insistió Pampito Perello ante la atenta mirada de la queridísima humorista.

Jey Mammón reveló que fue profesor de la China Suárez: «No aprendió»

Jey Mammón es uno de los humoristas y actores más queridos del mundo del espectáculo argentino. Durante la noche del sábado, en la visita que realizó al living del programa de Andy Kusnetzoff llamado «PH Podemos Hablar», el conductor de «La Peña de Morfi» reveló que en su juventud tuvo el placer de ser el profesor de la China Suárez.

«Yo fui catequista de gente muy grosa, por ejemplo, de la China Suárez. La China que no aprendió… o yo le enseñé mal. No, yo fui un pésimo catequista», expresó el ex conductor de «Los Mammones», quien logró hacer reír a Alejandro «Marley» Wiebe, Belén Francese, Agustín «Cachete» Sierra y la periodista Romina Manguel, quienes también estaban invitados al programa.

Advertisement