Quisieron expresarse en las redes sociales. Y es que Mica Tinelli comunicó a través de su cuenta de Instagram la muerte de Charly, el perro que la acompañó durante muchos años. Luego de que ella dejara su mensaje a través de sus historias, fue su familia quien también se manifestó al respecto, como fue el caso de su hermana Candelaria y de Marcelo Tinelli.
«Ayer se fue la otra mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras, por el momento solo mucho dolor. Mi angelito», señaló la rubia. «Cuánto te vamos a extrañar. Tuviste a la mejor mamá del mundo. Todavía te seguimos llorando, Volá alto. Te amo, Mica», le dijo su padre.
«Volá alto, Negro tan hermoso, bueno, divertido y calentón. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones. Te amo tanto, Mica», remarcó una vez más Marcelo Tinelli. «Te amo, pa. Gracias por contenerme y estar conmigo siempre», añadió la empresaria de moda. Por su parte, Candelaria dejó un conmovedor mensaje.
«Nadie te prepara para estas situaciones. Nadie nace con el don de no sentir dolor cuando perdés a un ser que tanto amás. Y no querés ni pensarlo, pero un día sucede. Lo más importante es saber que vivió la mejor vida. Con la mejor madre del mundo. Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana. Fuiste muy amado por todos. Pero no queríamos dejarte ir», sostuvo.
«Te extraño y te voy a extrañar tanto. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Tu alma está acá, puedo sentirte. Sos muy especial. Muy es muy. Esa sonrisa que hacías de enojo o de nervios. Tus ojitos que hablaban solos. Descansá, bebé. Te amo mucho. Te amamos mucho. Pronto nos vamos a volver a encontrar todos. Te mantendré vivo. Recordando todos los momentos hermosos, divertidos, tristes, buenos y malos con Tuta y la Familia. Te amo mucho», finalizó Cande.