Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo descarto»: Mirtha Legrand habló sobre la posibilidad de volver a un emblemático canal para ella

La diva aún no sabe qué es lo que sucederá con su futuro en la televisión.

Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace más de 50 años en la pantalla chica. Sin embargo, son momentos de mucha incertidumbre para ella, luego de que se cerrara la negociación con Canal Trece para regresar a dicha señal.

Ahora, quien se comunicó con ella nada más y nada menos fue Beto Casella, el conductor de «Bendita TV», el ciclo que se emite por Canal Nueve. En vivo y en directo dialogó con la diva y se mostró sin tapujos. «¿Beto, como estás querido?», comenzó indagando ella. «Se te escucha perfecta, estas impecable. Quisiéramos tenerte almorzando, cenando, el canal te abre la puerta», apuntó él.

Esto tiene que ver con la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a Canal Nueve. «Cuando vuelva Nacho hablamos», lanzó. «El dinero no tendría que ser un impedimento. Vos tenés que estar al aire, es un clamor», afirmó nuevamente el presentador. «Me encantó escucharte tan cariñoso», le agradeció la Chiqui hacia el final de la charla.

«Mientras vos no estuviste en la mesa no fui. Fui con Marcela un día, pero estoy esperando una vuelta. El país esta esperando tu vuelta», sostuvo Beto Casella. «Te prometo que voy a volver», le respondió ella. «¿Al Nueve?”, indagó él. “Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto”, sentenció Mirtha dejando a todos con la boca abierta.

El comunicado de la productora.

Story Lab, la productora encabezada por Nacho Viale, se encargó de dejar un comunicado en los últimos días. «Luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones», señaló.

«Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORY LAB», finalizaron.

Advertisement