Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que pagar»: tajante mensaje de Sol Pérez frente a lo que contaron en El Trece

La panelista decidió compartir su postura frente a la noticia que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, estuvieron compartiendo en la pantalla de El Trece lo que sucedió con uno de los actores de la serie ‘Apache’. Esto llevó a que analicen la situación de los chicos que no tienen recursos. Es por esto que, frente a las cámaras, Sol Pérez decidió expresar un tajante mensaje para quienes están del otro lado.

Días atrás, se conoció la noticia de que Dilan Vera, actor de la serie ‘Apache’, forma parte de una banda que roba autos y está detenido. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir detalles del caso. Sin embargo, en un momento mostraron una entrevista que hizo el actor, con el objetivo de conocer un poco más su dura historia de vida.

Frente a esto, el Pollo Álvarez comentó que «deja frases terribles, de lo difícil que es para mucha gente, cuando dice que quiere ayudar a su familia. La verdad es que hay otros pibes que cuentan con otra historia de vida. Es muy difícil la vida de la gente que le cuesta y vive en un lugar de emergencia». A lo que Mariel Di Lenarda expresó: «Es la marginalidad absoluta. Fijate que él dice ‘con la plata que me gané, me construí la habitación'».

Luego, agregó: «O sea que vivía sin la posibilidad de tener un lugar digno donde dormir, como tantos otros chicos». Rápidamente, el conductor aclaró que «nada avala la delincuencia, eso sí es cierto». Pero Mariel explicó que «nada lo pudo sacar, después de la película, hacia un lugar mejor, evidentemente». En ese momento, Sol Pérez decidió intervenir para compartir un mensaje con los espectadores.

«Ella también comenta que fue a comer por su cumpleaños, se compró comida. La verdad es que es muy cómodo hablar desde este lugar, sobre todo cuando no conoces. Porque, por más que uno crea que conoce y piense que sabe, creo que ninguno de nosotros sabe lo que pasan esos chicos todos los días. Tal vez, creciendo solos, sin ninguna posibilidad. Entonces, es muy complicado», expresó la panelista.

Rápidamente, aclaró: «Nada avala la delincuencia, y el que comete un delito tiene que pagar, yo estoy totalmente de acuerdo con esa cuestión. El que realmente comete un delito, y es culpable, tiene que pagar. Pero sí tenemos que hacer algo, si o si, por esos chicos». Finalmente, Pablo Montagna comentó que «conocemos casos de chicos que han tenido una fama transitoria, por una serie o película, y también han tenido problemas con la delincuencia».