Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gusta»: Adrián Suar habló de lo sucedido entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El productor de innumerables éxitos de la pantalla chica, no dudó en dar su opinión en torno a un escándalo que sorprendió a todos.

Adrián Suar
Adrián Suar

Un gran revuelo se generó hace algunas semanas atrás, cuando en vivo y en directo en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, Romina Gaetani apuntó contra Facundo Arana, asegurando que había tenido actitudes violentas contra ella cuando trabajaban juntos. Ahora quien rompió el silencio fue Adrián Suar.

Esto sucedió a través de un móvil con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángle de Brito a través de la pantalla de América TV, donde el productor que está a cargo de Polka no se quedó callado y se manifestó sobre una situación que generó un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo de nuestro país. “Me enteré de que se juntaron”, sostuvo.

“Sé que pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años. Esa novela (Noche y Día) era una producción mía, pero está todo bien. No me gusta cuando los actores se pelean”, finalizó Adrián Suar acerca de la producción que él mismo creó años atrás, donde comenzaron los problemas de los actores.

El acuerdo

«Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento», afirmaba el comunicado

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco», finalizaron.

Advertisement