Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dediqué a pensar mucho»: Facundo Arana reapareció luego de su conflicto con Romina Gaetani

El actor regresó a usar sus redes sociales y publicó un sentido comunicado sobre la situación que protagonizó.

Facundo Arana

Hace algunos días que el conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani cesó completamente. Luego de que la actriz denuncie que vivió situaciones violentas junto a su ex compañero de tira, y la mediación privada a la que asistieron junto a sus abogados, el reconocido actor reapareció en las redes sociales con un comunicado.

«Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho», comenzó escribiendo en la publicación la cual acompañó con una imagen suya en primer plano, «Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos… es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo», agregó.

«Creo que las Acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A Todos», concluyo Facundo Arana.

Ángel de Brito definió la situación entre Romina Gaetani y Arana: «Un papelón»

Ángel de Brito definió la situación entre los actores en su cuenta de Instagram luego de conocer que se reunieron para firmar un pacto con el fin de ponerle un alto a la disputa. «¿Qué opinás de cómo terminó lo de Gaetani y Arana? ¿No se desubicó un poco Romina?», le consultó una seguidora al presentador de LAM cuando abrió la sección de preguntas en sus historias.

Fiel a su estilo, De brito replicó: «Un papelón para ambos. Ella se desdice y él no la querella. ¿Era verdad o mentira?«. Cabe recordar que la primera acusación contra Facundo Arana se llevó a cabo en LAM cuando Romina estuvo de invitada. En el estudio del show de chimentos de El Trece, la artista comentó que recibió insultos fuertes de parte del famoso, algo que posteriormente fue respaldado por el relato de Maju Lozano.