Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Gaetani detalló cómo fue su reunión con Facundo Arana tras el conflicto: «Lo que sentí»

La actriz dio a conocer lo que se dijo con su colega durante la charla que sostuvieron recientemente.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Romina Gaetani movió el avispero hace unas semanas cuando habló de sus conflictos con Facundo Arana. De hecho, la actriz dijo que su excompañero tuvo más de una frase desafortunada con ella y Maju Lozano contó que vivió algo similar. Tras las amplias repercusiones del relato, hubo una reunión sobre la que la famosa dio detalles.

En diálogo con «Para Ti», la intérprete relató: «Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados».

«Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió. Y nada más», añadió después.

Y sostuvo: «Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando».

«Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional», reza el acuerdo que firmaron Romina y Facundo.