Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pagué, es verdad»: Gonzalo Valenzuela rompió el silencio tras ser acusado de irse una pizzería sin pagar

Consultado sobre la polémica que se generó por lo sucedido en un local gastronómico, dejó muy en claro que se trató de un error.

Consultado sobre la polémica que se generó por lo sucedido en un local gastronómico, dejó muy en claro que se trató de un error.

Un verdadero escándalo se armó hace tan solo unos días en torno al reconocido actor chileno Gonzalo Valenzuela. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde Paula Varela aseguró que el ex de Juana Viale se había ido de una pizzería sin pagar.

Ahora, fue a través de un móvil de «Intrusos», donde él se manifestó y explicó lo sucedido. «La semana pasada se habló de que fuiste a comer a un restaurante con tus hijos y que te habrías ido sin pagar…», comenzó asegurando Alejandro Guatti, uno de los cronistas que se desempeñan en el ciclo que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

«Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. ¡Me fui sin querer! Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex», sostuvo Gonzalo Valenzuela sin pelos en la lengua.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, y brindó más detalles del olvido que no pasó desapercibido en el local. «Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco…Salí a fumarme un cigarro afuera con un café», aseveró el actor sin rodeos.

«A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui. Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer», finalizó Gonzalo Valenzuela más directo que nunca.

Advertisement