Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No se arrepiente! Matilda Blanco habló del cachetazo que le pegó a Martín Salwe

La ex participante le dio un «correctivo» a su compañero mientras se encontraba como «staff» en la semana de repechaje.

Martín Salwe

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Luego de haber salido nuevamente del reality, tras una semana de repechaje, Matilda Blanco admitió no arrepentirse del cachetazo que le dio a Martín Salwe.

Todo ocurrió durante un dialogo que mantuvo la reconocida asesora de modas en el programa de Carmen Barbieri todas las mañanas en la pantalla de Ciudad Magazine, en donde Matilda Blanco hizo referencia al cachetazo que le pegó a Martín Salwe. «Mala no fui. Fue un correctivo en la nuca. Un ‘nene, madurá, porque así, porque este camino no te conduce a ningún lado'», comenzó explicando.

«Fue como una Matilda justiciera que me salió, que quería aplicarle el correctivo y ubicar a todo el mundo que había hecho daño y molestado, que habían hecho bullying a Locho, molestado a Majo, que habían hablado por atrás y criticado a Silvina. Todo lo que formaba la familia, toda la soberbia de Martín, esos malos tratos a todo el mundo. Llegué con ganas de terminar con eso», sumó.

«Él tiene que hacer un mea culpa de todo esto que pasó y lo que hizo, porque esto no lo va a conducir a nada. La gente dejó de quererlo y era un chico que la gente lo tenía en buena estima. Puede ganar siendo un malo, porque él es muy bueno en los juegos. El tema es qué pasa después (de que termine el reality), si sigue siendo el malo o no», siguió.

«Yo que lo conozco de toda la vida, tiene que hacer un mea culpa muy sincero porque la gente no se come cualquier cosa. Si él se va a redimir… Pero tal vez vimos al verdadero Martín, y el que se disculpe no es el verdadero, sino el que quiere ganar», concluyó hablando directamente de Martín Salwe, quien es el participante más odiado del certamen.