Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se hace cargo»: aseguran que Fabián Cubero mantiene una deuda con Nicole Neumann

El deportista y la modelo protagonizan un nuevo capítulo de un enfrentamiento que parece no tener fin.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentran nuevamente Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a los conflictos que mantienen en torno a sus tres hijas en común, Indiana Allegra y SIenna. Si bien esta polémica ya lleva años y años, ahora surgió un nuevo y contundente dato que apunta contra el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde hablaron con Nicole, quien no se quiso explayar demasiado. “No sé nada de guerras con nadie. Yo estoy disfrutando de la vida, trabajando y haciendo todo lo bueno que puedo. Hay cosas que prefiero guardar para la intimidad y no hablar públicamente”, lanzó.

Luego de escucharla, una de las panelistas del programa dedicado a la farándula, Karina Iavícoli, fue por más. “Ella prefiere correrse del foco porque tiene una batalla judicial importante y que le preocupa…”, manifestó sin pelos en la lengua, pero inmediatamente fue por más. “Salieron 400 mil dólares de la venta de la casa de Santa Bárbara, pero las actividades extracurriculares de las nenas las sigue pagando Nicole”, agregó.

Él, que en este momento podría cumplir con eso, no se hace cargo. Estaría debiendo plata hace un año medio de la cuota de alimentos y de la escuela. Los psicopedagogos quieren unirlos para que la situación encuentre un camino de paz», añadió inmediatamente la periodista de espectáculos sobre la mediación de los profesionales.

Además, hizo referencia en lo que habría sucedido con la familia de Fabián Cubero, quen habría convencido a Indiana a quedarse en la Argentina y no viajar con su madre a Europa. “Les habrían dicho que era irresponsable no ir a la escuela, que no estaba bueno faltar, y la única que hizo caso fue la mayor. Además, le dijeron que antes de ir de viaje se quedara con Luca, su hermanito, que es todavía muy bebé”, finalizó.