Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No se puede vivir en estado de debate permanente»: Agustín Rossi volvió a criticar la interna en el Gobierno

Agustín Rossi opinó sobre la grieta que hay en el Gobierno nacional a causa de las discusiones que hay entre el kirchnerismo y albertismo.

Agustín Rossi

Agustín Rossi opinó sobre la grieta que hay en el Gobierno nacional a causa de las discusiones que hay entre el kirchnerismo y albertismo. En el Frente de Todos hay una gran tensión debido al modelo que proponen unos y otros. El jefe de la AFI contó la importancia de limar las asperezas. Su visión no sólo fue por los problemas que podría ocasionar en el país, sino por las elecciones en 2023.

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia está introducido de lleno en las cuestiones que suceden en la Casa Rosada. Es un allegado a Alberto Fernández y fue uno de los responsables para que Gerardo Martínez sea el sustituto de Máximo Kirchner en la jefatura de la bancada en la Cámara de Diputados. Es por eso que se atrevió a expresar su punto de vista y aprovechó a advertir lo que podría ocasionar la discordia.

«Una fuerza política que gestiona no puede vivir en un estado de debate permanente, en algún momento el debate tiene que encontrar una síntesis. Si en el debate no se encuentra una síntesis, tendremos que aprender a convivir con las diferencias», sostuvo el funcionario santafesino. Las reflexiones las hizo en el marco de la Corriente Nacional de la Militancia en Entre Ríos, contó NA.

Ya metido dentro del Gobierno, Rossi toma un papel más protagónico que el que tenía cuando era un mero expresador de idas : «Tiene que haber una desescalada del debate para darle paso a la gestión y para que nosotros fortalezcamos la gestión, porque a un gobierno que es oficialista se lo vota o se lo deja de votar en función de los resultados de su gestión«, exclamó.

«Tenemos en claro dónde está nuestra base electoral y también nuestro compromiso histórico con los que menos tienen, los más vulnerables y los que más necesitan del brazo del Estado. Ahí está el compromiso de Alberto y de Cristina. El camino no es volver para atrás, el camino es mirar para adelante hacia el futuro», concluyó el exministro de Defensa y actual interventor de la AFI.