Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No ser hipócrita»: Sofía Gala habló de cómo se dirige hacia sus hijos

La reconocida artista no se guardó nada al momento de hacer referencia a las charlas que mantiene con ellos.

Sofía Gala

Se ha convertido, indiscutiblemente, en una de las actrices más destacadas de su generación. Y es que Sofía Gala ha logrado dejar atrás el mote de “hija de” para convertirse en una estrella con su propia carrera, que no para de sorprender a todos. La joven que desde pequeña tuvo una gran exposición por la fama de su madre, Moria Casán, no dudó en hablar de sus hijos.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo refencia en primera instancia, a los rumores que circularon en los últimos meses sobre un supuesto romance con uno de sus compañeros de trabajo, Juan Gil Navarro. “Un poco me molesta porque es incómodo, porque se habla con mucha liviandad”, aseveró.

“A Juan lo adoro y no pasa nada, pero nadie sabe qué hay atrás de cada uno. Yo tengo una relación con Ezequiel, que es la persona con la que me veo a diario y estoy hace un tiempo. En otras situaciones, me han tocado el timbre de mi casa con una cámara prendida mostrando la dirección dónde vivo”, destacó Sofía Gala sin rodeos.

Delante de cada uno de los oyentes, decidió ir por más. “Estas cosas pasan y se naturalizan. Hay un montón de cosas que tienen que ver con lo mediática que es mi mamá o lo mediática que fui yo cuando era niña, pero me parece que hay límites morales”, sostuvo la actriz, quien también se refirió a cómo afronta estos temas con sus dos hijos.

“Trato de explicarles la masividad, pero como yo no salgo en la tele, es distinto. Saben que cuando era chiquita y vivía con mi mamá, mi mamá era una persona que se exponía todo el tiempo y me exponía. Pero no tienen curiosidad o nada con respecto a eso- Todo lo que me pregunten, con mis hijos yo hablo todo. Trato de ser lo más comprensiva y natural posible, y no ser hipócrita con mis hijos”, finalizó Sofía.