Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo vergüenza en decirlo»: Laura Ubfal se defendió de las acusaciones de Amalia Granata

La comunicadora no quiso ahondar demasiado en lo sucedido este fin de semana, aunque aclaró puntos muy importantes.

Laura Ubfal

Una verdadera guerra se ha desatado en torno a Amalia Granata y Laura Ubfal debido a los comentarios cruzados que iniciaron en «Polino Auténtico», donde la funcionara santafecina liquidó al ciclo de la rubia. Pero ahora, además de hacer hincapié en el bajo rating de «Gossip», sostuvo que la conductora no tiene el título de periodista.

En «Intrusos», salió a contestarle. «Todos sabemos quién es quién en este ambiente. No hay nada que decir. Que sea feliz en su vida. Yo he pasado por 42 conductores, no voy a dar ejemplo de nada. Soy licenciada en periodismo, estudié tres años para recibirme con le mejor promedio y no tengo vergüenza en decirlo, además de los cursos y estudios acá y en el exterior«, lanzó Laura.

«Lo importante es que tengamos info, la gente nos quiere porque informamos. Lo importante es chequear y trabajar. No quiero darle más prensa, para mí terminó el tema. Tiene que ver con fuentes de laburo no solo mía, sino de un montó de gente. Hay que respetar el trabajo. Esto arrancó por esta persona hace dos sábados, no tuve nada que ver. Me parece que hay que empezar a hacer una televisión más interesante, a tirar info, quedarse con la mejor parte», arremetió Ubfal.

La palabra de Amalia

Delante de Marcelo Polino, Granata se había mostrado sin filtro. «Me tomé la molestia de ver el programa de Laura Rímolo (sic). Cuando ella sin tener ningún título que la habilite para dar cursos, daba cursos de periodismo a la gente que le pagaba. Ella le entregaba como un diplomita, lo mismo que había Giselle Rímolo. Más allá de que ella mató un paciente. Yo habló de la truchada siendo nada porque ella no tiene ningún título de periodista», señaló.

«Descostillada de la risa con el programa de la señora Ubfal. Es mala en el sentido de criticar, de ensañarse con alguien y le da, le da, le da. El programa es espantoso. No estoy diciendo nada malo, estoy dando una opinión como periodista con título después de haber visto un programa espantoso. Después tienen, pobres, esos dos ekekos que le siguen el programa a ella, le tienen que chupar las medias porque no les queda otra que asentar todas las maldades y pavadas que dice la Ubfal. Con el tema del rating… ayer viernes sí hizo promedio 0.0», finalizó Amalia.

Advertisement