Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una truchada»: dura acusación de Amalia Granata contra Laura Ubfal

La periodista no se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos.

Amalia Granata

Siempre dispuesta a disparar sin piedad. Y es que Amalia Granata salió con los tapones de punta y apuntó contra Laura Ubfal en medio de una guerra totalmente inesperada. Fue en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre, donde hizo referencia a «Gossip» y los bajos números de rating, como así también, se metió con el profesionalismo de la conductora.

«Me tomé la molestia de ver el programa de Laura Rímolo (sic). Cuando ella sin tener ningún título que la habilite para dar cursos, daba cursos de periodismo a la gente que le pagaba. Ella le entregaba como un diplomita, lo mismo que había Giselle Rímolo. Más allá de que ella mató un paciente. Yo habló de la truchada siendo nada porque ella no tiene ningún título de periodista», comenzó disparando.

«Descostillada de la risa con el programa de la señora Ubfal. Es mala en el sentido de criticar, de ensañarse con alguien y le da, le da, le da. El programa es espantoso. No estoy diciendo nada malo, estoy dando una opinión como periodista con título después de haber visto un programa espantoso», afirmó Amalia Granata, más directa que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Después tienen, pobres, esos dos ekekos que le siguen el programa a ella, le tienen que chupar las medias porque no les queda otra que asentar todas las maldades y pavadas que dice la Ubfal. Con el tema del rating… ayer viernes sí hizo promedio 0.0», apuntó la periodista.

«Laura, te quiero decir que me encantó ver tu programa porque fue muy terapéutico. La verdad que me reí todo de lo espantoso que es. Todas las semanas voy a hacer tu rating y te lo voy a dedicar a vos con mucho humor. Yo tengo un título avalado por el Ministerio de Educación, que me avala a sentarme acá como periodista. Es la radio más importante de la Argentina. Hace seis años que estoy acá, me contrata, me elige y me sigue eligiendo», sentenció Granata.

Laura Ubfal
Advertisement