Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Laura Ubfal frente a los dichos de Amalia Granata: «Hace operaciones»

La periodista de espectáculos no dudó en apuntar sin filtro contra la diputada, por sus dichos.

Laura Ubfal

Laura Ubfal tiene una larga carrera en los medios de comunicación, dedicándose especialmente al mundo del espectáculo. Actualmente está al frente de ‘Gossip‘, en Net TV, y a pesar de que no tiene buenos números en el rating, la periodista se muestra muy feliz por lo que sucede con su programa. Sin embargo, días atrás, Amalia Granata apuntó contra el programa, y Ubfal no dudó en responderle en ‘Intrusos‘.

El sábado, en el programa de Marcelo Polino, Amalia Granata leyó los ratings semanales, y en un momento comentó que «‘Cortá por Lozano’ que hizo 7.1, versus ‘Gossip’ que hizo 0.0». Rápidamente, Polino saltó a expresar: «Eso está mal, porque ella no hizo un promedio semanal de 0.0. No, eso es tendencioso porque no hizo ese promedio. Está mal hecho, habrá sido un día, en algún momento». A lo que la columnista sentenció: «Me pasan acá 0.0. ¡Le tenés que ganar a la Televisión Pública!».

Luego, agregó: «Yo hago los ratings y me pasan ‘Gossip’, que, es más, ni siquiera sabía qué era ‘Gossip’ y me dicen ‘es un programa de Laura Ubfal’. Ah mirá, nunca me había pasado, 0.0, le ganó la Televisión Pública». Frente a esto, en ‘Intrusos’, le dieron lugar a Laura Ubfal para que exprese su indignación con los dichos de la diputada. Entonces, la periodista comenzó comentando que hace viajes innecesarios, presenta proyectos que no se aprueban y tiene muchos asesores.

«No sabe nada de tele, y lo dice ella, porque la primera que dice ‘yo no miro televisión’ es Amalia Granata. O sea que es una persona que está todo el día ocupada con su trabajo, cosa que me parece muy bien, y siempre dice que no mira nada. Si hay una frase que siempre dice Marcelo es ‘metete con cualquier cosa, pero no te metas con mi laburo’. Marcelo ya me pidió disculpas, pero no necesito las disculpas de él», expresó la periodista.

Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «Yo lo que quiero saber es quién le acercó este dato a Amalia Granata. Porque ella no sabe nada, simplemente lee y hace operaciones contra la Televisión Pública, y yo la ligo de rebote. Necesitaba algo para tirarle a la Televisión Pública, encontró esto, ni siquiera sabe qué es mi programa. Nunca lo vio y tiene derecho, porque ella es diputada y tiene cosas mucho más importantes de las que ocuparse».

«Hay mala leche. Yo hablé con las 3 productoras y ninguna le acercó esta planilla a Amalia Granata. ¿Por qué, en un medio, le dan pie a una señora para que tire mala leche contra todos nosotros que también estamos laburando? Ella lo que hizo es comparar 15 minutos de un programa, buscó lo peor para compararlo con lo mejor de un programa de Telefe. Eso es mala leche. ¿Quién le da la planilla a Amalia Granata? Hay una opereta, hay algo atrás», sentenció la periodista.

Advertisement