Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata se refirió al futuro de Viviana Canosa: «Recién»

La comunicadora no puede salir del centro de la escena y nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a una de las periodistas más reconocidas, directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Y es que luego de su salida de A24, donde denunció haber sido censurada, nadie sabe qué es lo que puede pasar con su futuro labora.

Ahora, la encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Amalia Granata en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. Allí, la periodista se refirió a la comunicación que tuvo con uno de los compañeros de la comunicadora. «Yo la llamé a su abogado, Juan Manuel Dragani», sostuvo sobre uno de sus panelistas.

«Y quedó en comunicarse después de que ella hable. Pero les puedo decir que todo lo que dicen, sobre los lugares que va a ir, son sólo trascendidos o inventos. Hay máximo hermetismo y recién la semana que viene va a hablar con su equipo», afirmó. «A mí lo que me parece es que cuando Canosa renunció, pensó que la iban a llamar de todos lados…pero eso no pasó», sostuvo por su parte Mariana Brey.

Tajante

Días atrás, fue Rodrigo Lussich quien reveló en «Socios del Espectáculo» qué es lo que habría enfurecido a Canosa. «A Viviana lo que le pasó, más allá de la censura, cuentan que lo que le molestó mucho es que el ejecutivo que bajó para comunicarle lo del informe de Massa, le dijo ‘¡Mirá que bajé del tercer piso para verte!’ Esa frase torpe, poco ubicada y sin ningún tacto con la figura, te guste o no, le habrían molestado», lanzó.

«Ese desastre de frase, hace que ella diga ‘vos tuviste que bajar para decirme esto a mí, encima que no pase algo’, es cuando Viviana se levanta y se va sosteniendo que no tiene nada que negociar. Le molestaron las palabras ‘¡Mirá que bajé tercer piso para verte!’ Esto es lo que cuentan», sentenció el periodista de espectáculos, sin tapujos.

PRO
Advertisement