Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Viviana Canosa tras finalizar su contrato con A24: «Estoy triste»

La conductora expresó sus sentimientos tras llegar a un arreglo legal con la conocida señal de noticias.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

 Viviana Canosa decidió abandonar a A24 después de denunciar que censuraron un informe que preparó para su programa y su salida del canal se hizo efectiva este viernes. La expresentadora de «Viviana con vos» comunicó que rescindió su contrato con el Grupo América y, unas horas más tarde, hizo un descargo al respecto.

«Muchas GRACIAS a todos mis compañeros de A24!! Estoy emocionada, conmovida, triste!», dijo la controversial presentadora en un tuit en el que adjuntó imágenes del equipo que la acompaño cerca de un año en su ciclo. Después, Canosa se refirió a su audiencia: «Les quiero AGRADECER especialmente a todos ustedes por el apoyo incondicional».

» Los quiero. GRACIAS #VivianaConVos», remarcó y finalizó con el posteo. La rescisión del contrato de Viviana significaría que puede buscar otros horizontes laborales sin problemas legales con América TV. Por ahora, solo circuló la versión de que La Nación+ le ofreció sumarse a su grilla.

El arreglo previo a la salida de Viviana

«La semana pasada hubo una reunión entre el abogado de Canosa, que es Juan Manuel Dragani y la persona a la que América TV le confió la rescisión del contrato de Viviana. Sé el nombre, pero me pidieron que no lo diga, no es ninguno de los accionistas ni gerentes», contó Marina Calabró en su columna de Radio Mitre.

 «El canal quería que Viviana agradeciera a las autoridades… ¡Para qué! Obviamente que ella dijo que era inaceptable, y la idea ahora es tratar de rescindir de común acuerdo, pero sin comunicado…», agregó la panelista de «Lanata sin filtro», que efectivamente solo le agradeció sus colegas y omitió mencionar a las autoridades de la empresa.

Advertisement