Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No tolera su falta de protagonismo»: Javier Milei respondió las acusaciones de Carrió

Javier Milei es uno de los candidatos que tendrá el 2023 y ya hay dirigentes que menosprecian la figura del libertario.

Javier Milei

Javier Milei es uno de los candidatos que tendrá el 2023 y ya hay dirigentes que menosprecian la figura del libertario. Una de ellas fue Elisa Lilita Carrió. La exlegiladora aseguró que que «puede ser peor que Adolf Hitler«. Aunque está en Colombia, el parlamentario hizo llegar su descargo y se liberó de las acusaciones. No solo se resguardó, sino que arremetió con todo contra la líder de la Coalición Cívica.

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires nuevamente se vio envuelto en críticas por parte de diferentes sectores políticos. Esta vez volvió Carrio a defenestrarlo. Lo trató de nazi, partido que no puede ser utilizado en el país. Poco le importó a la dirigente opositora. Según ella, Milei puede ser el nuevo Hitler. La comparación con el genocida molestó mucho al economista y salió a responderle.

Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes», dijo Milei según NA. Cabe señalar que se encuentra en Colombia apoyando a uno de los candidatos a Presidente en el balotage.

El economista devenido a diputado trató de crear una idea sobre por qué la exlegisladora se ha ensañado con él. En su reflexión también hubo un tinte de chicana: «Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad«, aseveró el líder de la Libertad Avanza.

«Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”, continuó el presunto candidato a Presidente en 2023. Carrió ya había cruzado a Milei cuando opinó que no le gustaba la cara del libertario. Además remarcó que sus ideas no funcionan en ningún lado.