Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos fuimos despidiendo»: Damián De Santo contó cómo transitaron la enfermedad de Gerardo Rozín

Una situación cargada de sentimientos fue la que se vivió en el programa que se emite a través de la pantalla del canal de las pelotas.

Damián de Santo
Damián de Santo.

Se mostraron todos realmente movilizados en vivo. Y es que una de las pérdidas más dolorosas que se vivió en el mundo del espectáculos en los últimos meses, tuvo que ver con el fallecimiento de Gerardo Rozín a causa de una gravísima enfermedad. Ahora, el encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que el reconocido actor Damián De Santo.

Fue delante de cada uno de los televidentes, que el artista dio detalles de cómo transitaron este momento tan doloroso. «La verdad es que si bien ya lo sabíamos hace tiempo nosotros porque veníamos acompañándolo. Fue muy rápido, más rápido de lo que podíamos pensar», comenzó asegurando en relación a la muerte del productor.

Contundente

«Nos fuimos despidiendo durante el año, y las charlas que teníamos fuera de las cámaras eran sobre eso, y sabía que si necesitaba algo estábamos cualquiera de nosotros a acompañarlo», señaló Damián De Santo. Delante de cada uno de los televidentes y de los presentes en el programa, se refirió a la determinación de que Jey Mammon ocupe este lugar.

«Creo que Jey fue la incorporación ideal para poder seguir adelante con el programa. Porque le mete su humor y su impronta, y nos hace sentir muy unidos. Ese puesto era difícil de llenar, muy difícil, y Jey lo está haciendo con honores», lanzó el actor que habló del rol que él mismo llevó adelante como conductor en «Morfi», junto a Zaira Nara.

«Ocupé su lugar durante un año, me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó. Me sentí en mi mundo. Con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa. Me dijo: ‘Yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí. Yo le dije: ‘Ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’; y fue así, aprendí un montón y por también creo que Jey fue la decisión perfecta», sentenció.