Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Oferta millonaria: desde Italia vienen por Copetti y en Racing se frotan las manos

El delantero podría emigrar al exterior en caso de que se oficialice la oferta.

Enzo Copetti
Instagram de Enzo Copetti.

A casi una semana de que cierre el mercado de pases, Racing podría perder a un jugador que es fundamental para el funcionamiento del equipo. Ya que desde Italia vendrán emisarios para intentar llevarse a la figura del plantel: Enzo Copetti. Aunque esta noticia negativa tiene un aspecto positivo, porque el club se beneficiaría con un interesante suma en dólares.

La oferta

La comisión directiva de Víctor Blanco podría estar ante una venta que le daría a la Academia un ingreso inesperado. Porque el Udinese de Italia está interesado en los servicios de Enzo Copetti. Aunque no será fácil sacarlo del fútbol argentino, ya que deberán pagar 10 millones de la moneda norteamericana. En caso de que suceda, la ecuación dará un beneficio más que abrumador.

Porque Racing adquirió el 50% del atacante tras un pago de 700 mil dólares a Atlético Rafaela. Y eso no es todo, debido a que puede adquirir un 30% más a cambio de 300 mil de la divisa extranjera. Lo cual genera que ambas partes se beneficien de gran manera en caso de que el jugador sea vendido en el vigente mercado de pases. Solo resta que llegue el pedido formal para comenzar a negociar.

¿Sigue Gago?

Hace unos días comenzó a correrse el rumor de que Fernando Gago podría dejar el puesto de acuerdo a lo que pase ante Independiente. Ya que la renovación de su contrato estaba pactada para mayo, pero la serie de resultados negativos en la Copa de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina dejaron a las conversaciones congeladas por un largo tiempo.

Mercado de pases

Altas: Emiliano Vecchio (libre de Central), Maximiliano Romero (préstamo desde PSV) y Johan Carbonero (compra a Gimnasia).

Bajas: Benjamín Garré (préstamo a Huracán), Javier Correa (regresó a Santos Laguna), y Nery Domínguez (libre a U de Chile).

Interesan: Agustín Almendra (Boca), Saúl Salcedo (Olimpia), Franco Calderón (Unión), Alejandro Donatti (San Lorenzo) y Alexis Pereira (Cerro Porteño).