Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Oficial: Lucas Alario se olvida de River y ya tiene nuevo club

El delantero rechazó al Millonario para extender su estadía en Europa.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

Hay un objetivo muy claro en el vigente mercado de pases y es que River necesita de un delantero para suplantar la partida de Julián Álvarez. Por lo tanto, Marcelo Gallardo apuntó a jugadores de jerarquía. Uno de ellos fue Lucas Alario que reconoció haber recibido un llamado, pero rechazó la propuesta porque estaba cocinando algo con otro conjunto de Europa. ¿A dónde se fue?

«Hola, soy Lucas Alario y soy un Águila más«, expresó el delantero en un video que fue difundido en las redes del Eintracht Frankfurt de Alemania. Hay que recordar que el Bayer Leverkusen aceptó negociar su ficha porque lo había colocado como jugador a transferir. Y lo hizo por una cifra más que accesible, ya que pidieron 6.5 millones de euros.

El presente señala que Lucas Alario arribó a un equipo que es el vigente campeón de la UEFA Europa League, y que en la próxima temporada disputará la Champions League además de la Recopa. Por otro lado, el plantel del Frankfurt dispone de los servicios de un ex River que le robó al Pipa el primer lugar en la tabla de goleadores de la Era Gallardo. Porque tendrá de compañero de Rafael Santos Borré, que viene de ser fundamental en la conquista europea.

¿Estuvo cerca de volver a River?

 «Sí me llamaron. Hablé con Enzo, tuvimos una charla normal sobre la vuelta a River. Me preguntaron si quería volver, no es lo mismo que convencer. Quiero seguir jugando y viviendo en Europa. Le fui claro», manifestó Lucas Alario hace unas semanas en ESPN F90. En consecuencia, su regreso quedará postergado por un largo tiempo, ya que sus palabras fueron muy claras.

¿Quién interesa en River?

La vuelta de Lucas Beltrán y la contratación de Rodrigo Aliendro no le pusieron punto final a las ambiciones de Marcelo Gallardo. Porque entiende que necesita un delantero de mayor peso para su plantel. Hasta el momento, Luis Suárez pidió siete días más para responder y las negociaciones por Miguel Borja se congelaron por diferencias numéricas.