Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@Laliga

RIVER PLATE

Otra opción: la situación de Guido Carrillo y las chances de que llegue a River como refuerzo

El delantero que viene de quedar libre de Elche está dentro de la carpeta de posibilidades que maneja Marcelo Gallardo.

<

River se sigue moviendo en el mercado de pases para lograr la contratación de jugadores importantes de cara al segundo semestre, sobre todo en la delantera donde además de faltar variantes es un hecho que se producirá la partida de Julián Álvarez a Manchester City. Es por eso que en los últimos días surgió la chance de Guido Carrillo.

El delantero formado en Estudiantes de La Plata se marchó hace varios años a Europa, aunque la realidad es que más allá de algunos buenos rendimientos nunca se pudo afianzar. Ahora mismo se quedará con el pase en su poder luego de una temporada con pocos minutos en el Elche de España y está a la búsqueda de un nuevo club.

River lo tiene en carpeta como una posibilidad más aunque está claro que no es una prioridad, ya que la intención es buscar nombres que se adapten mejor al estilo de juego de Marcelo Gallardo, con atacante con más movilidad. De todas maneras, ante la dificultad para cerrar otros apellidos, el nombre de Carrillo comienza a tomar más fuerza.

Lo que tienen que saber en el Millonario es que por Carrillo aparecen otros competidores que desde lo económico tienen mucho más que ofrecer. Uno de los que comenzó a realizar averiguaciones es el Juarez de México, club dirigido por el argentino Hernán Cristante. De todas maneras, para el delantero no parece como un destino tan atractivo.

La intención primaria del jugador es tener un último contrato en Europa antes de pegar la vuelta para Sudamérica, aunque también sabe que si finalmente River acelera es una gran chance para buscar la gloria deportiva. Por ahora el Millonario tiene en mente buscar otras alternativas en primera instancia, aunque en los próximos días puede haber novedades.