Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan analizó la situación actual de Juntos por El Cambio

El comunicador repasó los puntos más relevantes de los últimos días y se dirigió al partido político en especial.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Luego de una temporada con muchos roces en diversos espacios políticos, Pablo Duggan ahondó en la cuestión en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» se refirió a lo que estaría pasando en Juntos por el Cambio frente a otros adversarios relevantes en la oposición: los libertarios.

Para argumentar su postura, el comunicador señaló: «La posta de la antipolítica parece que la quiere agarrar Juntos por el Cambio, que hace años que son políticos. ¡Es muy peligroso lo que están haciendo!». En ese marco, replicó algunas frases de Roberto García Moritán, que aseguró que «sueño con una Argentina sin políticos»: «Dijo cosas que no entiende nadie».

Más adelante, el periodista de la señal de noticias se refirió a la campaña de «¿Te votarías?», que busca que las personas se postulen para ser legisladores: «La construcción que hace Juntos por el Cambio es muy llamativa. Esto que inventó Larreta es un acto de marketing para hacerle creer a la gente que no son políticos. Irán a buscar gente para que militen con ellos».

Moviendo un poco el foco de la estrategia política, Duggan se refirió a otros problemáticas: «El problema de la falta de gasoil es grave, pero también marca que creció exponencialmente es la demanda. Berni dijo ‘cinco minutos o me llevo todos los camiones’. A los tres minutos y medio se fueron los muchachos. ¿Esto es lo que hay que hacer siempre? No estoy tan seguro. No era un plato de comida, no es la misma urgencia. Pero levantó el piquete de manera rápido».

«A la oposición cuando hay piquetes de gente que se mueren de hambre, quieren que los saque la Policía. Otro emergente de la antipolítica es José Luis Espert. Hace rato se anima a decir cualquier barbaridad, discursos violentos y no deja hablar, como sucedió en este programa», postuló el Pablo para finalizar con el segmento.

Pablo Duggan