Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan arremetió contra Milei: «No tiene capacidad de reflexionar»

El conductor de C5N se refirió al político luego de unas semanas de revuelo en el plano mediático.

<

Pablo Duggan volvió a referirse a una de las figuras más polémicas entre los libertarios en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» quiso dejar expuesta su opinión sobre el estilo de Javier Milei, quien ha hablando en diversos actos y programas de televisión de cara a las elecciones del 2023.

Sin dudarlo, el comunicador de C5N lanzó una sentenció: “Está claro que la campaña de los libertarios está hundida. Milei acaba de cometer en 15 o 20 días todos los errores políticos que se pueden cometer. En el discurso, en cómo lo dijo, en los temas que eligió… Increíble pero real: no se baja de nada».

«A Milei le preguntás por las barbaridades que dijo y las reafirma. Le preguntás por lo de Margaret Thatcher, la reafirma. Por la compra y venta de órganos, continúa. Por los esquemas Ponzi, los termina defendiendo. Por el derecho a morirse de hambre, lo reivindica», profundizó en su pensamiento en un segmento posterior.

Asimismo, redefinió al actual funcionario: «Milei es un tipo que no tiene freno ni tiene capacidad de reflexionar ni de darse cuenta de los errores gravísimos que cometió. «El tipo que se cansó de decir que los empleados públicos eran vagos que cobraban y no laburaban nos dice: ‘Si estoy en el país, voy a laburar’”.

“Qué lindo ejemplo. Esa es la peor casta, el peor privilegio. Por eso también se derrumba como un piano, porque es un hipócrita, un mentiroso”, postuló hacia el final y también mencionó a otro representante del “partido”: «Genial lo de Maslatón. Para solucionar cualquier tipo de problema interno se lanza para la interna de La Libertad Avanza. Quiere competir por la candidatura presidencial con Javier Milei. 

Alemania