Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan cuestionó a un reconocido empresario de una cadena de supermercados

El comunicador emitió su perspectiva al respecto en un editorial reciente y dejó clara su postura.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

La semana estuvo llena de noticias relevantes para los argentinos y Pablo Duggan analizó una reunión encabezada por figuras poderosas en su ciclo informativo de C5N. El presentador de «Desafío» remarcó las palabras de Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados “Anónima” en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina.

En primer lugar el comunicador enunció: «Lo que demuestra Federico Braun es con qué impunidad, con qué desparpajo, sin ningún tipo de límites suben los precios. Les importa un carajo que vos no puedas poner un plato más de comida en la mesa. El sincericidio de este personaje, nefasto por donde lo quieras ver, Federico Braun, uno de los dueños de la Argentina, en AEA».

» ¿Qué hace La Anónima? Remarca los precios todos los días», advirtió posteriormente. En ese marco, el presentador del ciclo de noticias precisó: «Es muy importante esto que dijo Federico Braun, primero porque es verdad, y segundo por el lugar en que lo dijo. Todos los que se rieron hacen exactamente lo mismo. Son todos millonarios los que estaban ahí».

«Todos ponen los precios que se les canta. A todos los que estaban ahí no les importa. Lo único que quieren es ganar más plata», estableció sobre los precios de los alimentos en los grandes supermercados, algo que se ha notado mucho en los últimos meses teniendo en cuenta otro factor: la inflación.

Para cerrar, Duggan eligió palabras contundentes para definir a los empresarios que estuvieron en ese foro: «Ventajeros, oportunistas, insensibles… En el barrio le dicen garcas. Eso son algunos empresarios de la República Argentina. Tienen total impunidad para hacer lo que quieren y para decirlo en la cara de sus pares, que se lo festejan porque hacen lo mismo».

Pablo Duggan
Pablo Duggan