Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan se habló de dinámica de algunos medios: «Sembrando intolerancia»

El comunicador dio su punto de vista sobre una serie de episodios que llamaron la atención.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Luego de unas jornadas marcadas por tensión en el plano mediático, Pablo Duggan expuso su perspectiva al respecto en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» profundizó en la cuestión y definió a otros colegas en la profesión que estuvieron en el centro de la escena por sus enfrentamientos públicos.

Para comenzar, el comunicador estableció: «Esta sociedad la construimos entre gente que piensa diferente. Tenemos que aprender a convivir con aquellos que piensan diferente. La derecha mediática está sembrando la intolerancia, que es lo peor que nos puede pasar como sociedad, y está germinando en varios lugares».

«Nunca vi que una conductora eche a un entrevistado porque no le gusta lo que dice», añadió. Además puso de ejemplo el caso de Cristina Pérez y Baby Etchecopar: «Hoy, entre dos compañeros de una radio, que piensan más o menos lo mismo, tampoco se tolera la diferencia, tampoco se tolera tener algún límite cuando se critica a los políticos. ¿Tiene alguna lógica meterse con mentiras en la cama de los políticos?».

Y siguió: «Baby Etchecopar, en su irresponsabilidad total, decía que no se podía hablar mal de Mayra Mendoza porque la bancaba Máximo Kirchner, dando a entender que había una relación íntima. Y Cristina Pérez le dijo que no había que meterse en la vida privada de los políticos. Es el recurso de los que no saben hacer una crítica política. Típico de machirulo berreta, como es Baby Etchecopar».

«Hay una campaña en Twitter de varios que se autoperciben republicanos que es claramente antidemocrática, como la vecina de Cristina Kirchner y el director de cine Juan José Campanella. Desde la derecha se instalan el odio y las campañas antidemocráticas. Milei da más vueltas que un trompo, ya ni él se entiende. Es tan demencial lo de Milei», agregó a modo de conclusión.

Pablo Duggan
Pablo Duggan