Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro develó un dato tras el cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez: «Terminan mal»

La columnista de América TV explicó algunos detalles del detrás de escena del «pase».

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Pasó ayer y sigue siendo uno de los temas centrales en los medios. Claro que nos referimos al fuerte cruce que protagonizaron Cristina Pérez y Baby Etchecopar mientras realizaban el pase en Radio Rivadavia. Pese a que se dijeron muchas cosas al respecto, Marcela Tauro aportó un dato sobre la dinámica que se establece en las emisoras en «Intrusos».

Sin rodeos, la panelista de Florencia de la V soltó: «Los pases traen discordias.Está el caso de Longobardi con Lanata, que terminó con la ida de Marcelo de Radio Mitre. Lo qué pasa es que, en general, los pases en las radios están vendidos, y muy bien vendidos, entonces aceptan».

Más adelante, Tauro destacó otra cuestión con la contundencia que la caracteriza: «Pero uno opina de una manera, otro de otra y pasan estas cosas. Si no se quieren comprometer, entonces no tienen que aceptar el pase ¡porque terminan mal! Les repito, el pase entre dos figuras es lo más vendido de las radio, pero generalmente terminan mal”.

El momento del conflicto

La pelea al aire se desarrolló cuando Etchecopar dijo que Mayra Mendoza y Luana Volnovich tenían sus cargos debido a ser cercanas a Máximo Kirchner a lo que Pérez reaccionó: «Es re delicado lo que estás diciendo». La tensión que se venía construyendo explotó y Baby eligió palabras fuertes para dirigirse a su colega.

«¿Por qué? ¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás. Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag*** toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», la cuestionó el mediático ofuscado y parece que el «pase» no se realizará al menos por un tiempo.

Advertisement