Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Palabra oficial! Mario Guerci habló de su romance con Soledad Bayona

El modelo hizo referencia a la incipiente relación que estaría teniendo con su ex compañera de baile en «Showmatch».

Mario Guerci
Mario Guerci

Si bien nunca se confirmó publicamente la relación de Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes compartieron juntos el certamen de «Showmatch – La Academia 2021», no paran de salir videos y fotos suyas en donde se los ve muy acaramelados. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, el modelo rompió el silencio sobre la incipiente relación.

El programa, que se emite todas las noches la pantalla de América Tv, fue a buscar a Mario Guerci a la fiesta que se estaba llevando a unas pocas cuadras con todo el elenco de la obra teatral que participa llamada «SEX». Ahí fue donde el modelo se sinceró frente a las cámaras y habló con la verdad sobre la relación que estaría teniendo con su compañera.

«No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme», comentó el ex participante de realitys como «Corte y Confección Famosos» y «Showmatch – La Academia».

La palabra de Soledad Bayona

Durante el mismo móvil, aunque de manera separada ya que no quería levantar más sospechas, Soledad Bayona dio su palabra ante las cámaras de Ángel de Brito. «Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir. Si me preguntás cómo estoy, es ‘atravesando una separación’», comentó la bailarina.

«Con Nico estuvimos un par de años, es una historia que fue y vino, tiene su historia la historia. Pasaron muchas cosas que, obviamente, hablamos con él; que es intimidad pura y que tiene que ver con mi pareja. Y este tema, que es real, se toma muy a la ligera, y no deja de ser el final de un ciclo donde ambas partes pusieron mucha ilusión y ganas de hacer cosas, y no se dio», expresó Soledad Bayona.

Advertisement