Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palmeiras frenó la llegada de Borja: por qué River debe mejorar la oferta

El colombiano se encuentra a detalles de ser presentado como nuevo jugador del Millonario.

Miguel Borja
Instagram de Junior.

Uno de los jugadores que River tiene como gran objetivo sumar en este mercado de pases es Miguel Borja. De momento, hay un acuerdo de palabra con Junior para celebrar la transferencia. Aunque Palmeiras le puso un freno a todas las conversaciones ya que es el otro dueño del jugador. Y señaló que la oferta debe mejorarse. ¿Qué pasó?

La crónica de esta negociación expone que el Millonario tuvo que armarse de mucha paciencia. A razón de que primero se consumó la eliminación del conjunto colombiano en la Copa Sudamericana, y hace días quedó sin chances de alcanzar la final del torneo doméstico. Esto último permitió que los directivos atiendan los llamados desde la Argentina y acepten conversar.

Los rumores que se difunden en los medios señalan que River comprará el 100% del pase de Miguel Borja a cambio de 5 millones de dólares. Una propuesta que Junior aceptó, ya que el atacante manifestó que su deseo es marcharse. Porque está seducido por Marcelo Gallardo, la Liga Profesional y la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un detalle.

Porque Palmeiras que es dueño del otro 50% entiende que la oferta lanzada por los dirigentes del Millonario es insuficiente. Y respondieron que la transferencia podría realizarse si agregan un millón más de la moneda norteamericana. Lo cual genera que las charlas todavía esten vigentes, y el pase salvo algún imprevisto de último momento se caiga.

¿Puede jugar la Libertadores?

La lista de buena de los octavos de final de la Copa Libertadores debe presentarse el próximo sábado 25 de julio. En River creen que las diferencias en la transferencia de Miguel Borja quedarán saldadas en las próximas horas, y que podrá ser anotado para ser utilizado por Marcelo Gallardo. También se puede demorar la presentación de la nómina, pero hay que pagar una multa.