Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El DT de Junior dejó en claro cuál es la mayor virtud de Borja: “Si River busca eso, es el indicado”

El atacante estaría llegando a la Argentina sobre el final de esta semana para firmar su contrato.

Mercado de pases
Fuente: Junior oficial

Luego de varias semanas de espera y de idas y vueltas quedó prácticamente sellada la llegada de Miguel Ángel Borja a River. En las últimas horas se llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y se cree que entre jueves y viernes el delantero estará llegando a la Argentina para realizarse la revisión médica y estampar la firma en su contrato.

Ahora el que habló fue Juan Cruz Real, entrenador de Junior, quien no se mostró molesto por la partida del atacante que era una de sus grandes figuras y de hecho ya había admitido días atrás que si la oferta era buena para el club no veía problemas en la salida. Ahora el DT puntualizó en las virtudes principales del cafetero.

“Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Borja tiene esas características”, afirmó con TyC Sports. Más allá de esto afirmó que todavía “no recibió información oficial” de la partida del goleador, aunque en Núñez ya lo dan prácticamente por hecho.

Por otra parte, Juan Cruz Real consideró que Borja no tendría problemas en adaptarse a River por la carrera que viene realizando. “Pienso que Miguel es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino”, comentó, para luego asegurar que más allá de estar en el fútbol colombiano también tuvo presión.

“Está claro que las ligas de Argentina y Brasil están un escaloncito arriba del resto de las de Sudamérica. Pero las exigencias en un club grande acá en Colombia son las mismas que en Argentina. En ese sentido no hay diferencias”, concluyó el DT de Junior. Ahora solo resta que el jugador llegue al país para que termine de sellar su llegada a River.

Advertisement