Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo López criticó a Gallardo por el llamado a Aliendro para jugar en River: «No me parece ético»

El conductor se refirió a una de las novelas del mercado de pases.

Gustavo López

Una de las novelas del mercado de pases de invierno en el fútbol argentino tiene que ver con Rodrigo Aliendro, el mediocampista de 31 años que queda libre de Colón de Santa Fe. Cuando tenía todo encaminado con Independiente, River apareció en el medio de las negociaciones y es por eso que Gustavo López explotó contra Marcelo Gallardo: «No me parece ético».

Si bien Aliendro tenía el deseo de ser dirigido nuevamente por Eduardo Domínguez, todo podría cambiar de rumbo ante la promesa de los dirigentes de Independiente que todavía no cumplieron (hasta hoy tienen plazo de pagarle el dinero por adelantado al jugador). Y frente a la posible salida de Enzo Fernández, River quiere acelerar por él.

Boca ya lo descartó, el jugador quiere salir de Colón y hoy River pica en punta por encima de Independiente porque al parecer ese dinero no le llegará en los próximos días. Y López fue tajante con el Muñeco en Radio La Red: «Gallardo ya le sopló a Gómez y ahora quiere soplarle a Aliendro a Domínguez. Si vos escuchás que el futbolista arregló con otro equipo, yo no lo llamaría. No me parece ético».

«A Gallardo le salió bien la de Elías Gómez porque ya tenía la del Rojo y terminó jugando en River. No hay camaradería entre los dirigentes», agregó el conductor televisivo y radial, a la vez que Matías Martínez, cronista de Independiente, agregó: «Había un compromiso de palabra con el representante y el jugador. El llamado de Gallardo desestabilizó todo. Habrá que ver si Aliendro sostiene la palabra con Domínguez. Gallardo sabe los manejos de Aliendro por el representante».

La trayectoria de Aliendro

Chacarita (2011-2013; 2014-2015): 59 partidos, 11 goles y 7 asistencias

Ituzaingó (2013-2014): 32 partidos, 3 goles y 5 asistencias

Atlético Tucumán (2016-2019): 130 partidos, 10 goles y 9 asistencias

Colón (2019-actualidad): 96 partidos, 8 goles y 7 asistencias