Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: los tres delanteros que podrían llegar a River en los próximos días

La dirigencia tiene todo avanzado con Miguel Borja, Diego Valoyes y Lucas Beltrán, además de que esperan la respuesta de Luis Suárez.

River
Twitter de River Plate.

El próximo sábado 25 de junio a las 19:15 es la fecha límite que tiene River para presentar la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores y como a 28 días de la apertura del mercado de pases el club no cuenta con caras nuevas, la dirigencia acelerará en las próximas horas y tiene todo encaminado con tres refuerzos. ¿Quiénes son?

La principal preocupación era sobre el reemplazante de Julián Álvarez, quien está transitando sus últimos días con la camiseta de River. Sin embargo, el club contratará a más de un delantero: Miguel Borja y Diego Valoyes están a mínimos detalles de convertirse en refuerzos del club de Núñez, además de que Lucas Beltrán se reintegrará al plantel en los próximos días.

Pero no todo queda ahí, sino que en la dirigencia son cada vez más optimistas con la llegada de Luis Suárez: el Pistolero dará en los próximos días su decisión final pero hasta el momento no tiene ninguna oferta que lo seduzca más a nivel deportivo que la de River. Y además de la búsqueda de delanteros, Marcelo Gallardo podría incorporar algún volante.

Hoy por hoy la dirigencia espera por Rodrigo Aliendro, quien el próximo 30 de junio queda libre de Colón de Santa Fe y, si bien tiene un acuerdo de palabra con Independiente, los de Avellaneda le prometieron un dinero adelantado que nunca llegó y eso podría hacerle cambiar de decisión al jugador que aguardará hasta el miércoles al Rojo.

Los próximos partidos de River

Sábado 25 de junio a las 20:30 vs Lanús (L) – Fecha 5 de la Liga Profesional

Miércoles 29 de junio a las 21:30 vs Vélez (V) – Octavos de ida de la Libertadores

Domingo 3 de julio a las 20:30 vs Huracán (V) – Fecha 6 de la Liga Profesional

Miércoles 6 de julio a las 21:30 vs Vélez (L) – Octavos de vuelta de la Libertadores

Domingo 10 de julio a las 20:30 vs Godoy Cruz (L) – Fecha 7 de la Liga Profesional

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miércoles 13 de julio (falta confirmación) vs Barracas Central – 16avos de Copa Argentina

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8 de la Liga Profesional

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9 de la Liga Profesional

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10 de la Liga Profesional

Advertisement