Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David apoyó a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Injusticia»

La conductora decidió salir a defender a un excompañero, frente a lo que está viviendo en el reality.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pasando por diferentes lugares, desde participante de un reality a conductora. El año pasado estuvo en la pantalla de América TV, haciendo un programa de entretenimientos con Locho Loccisano. Es por esto que, decidió salir a apoyar al participante de ‘El Hotel de los Famosos’, por lo que está viviendo.

Durante las últimas semanas, Locho Loccisano estuvo en el ojo de la tormenta, por todo lo que está viviendo en ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que anoche, en ‘LAM’ decidieron compartir una nota que le hicieron a Pamela David, que lo conoce mucho porque estuvieron trabajando juntos el último tiempo. Sin dudarlo, la famosa conductora decidió salir a apoyarlo, frente a lo que está viviendo.

«La verdad es que lo conocí un montón a Locho. Grabábamos ‘La Ruleta’ desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde… convivimos, no será el hotel, pero lo conozco. Un poco te parte el corazón la injusticia, decir ‘pobre, es más bueno Locho’. Mi mamá me decía ‘andá, sacalo de la casa'», comenzó expresando Pamela David. A lo que el notero le preguntó quién es Locho realmente y si es el que se pudo ver en el reality.

Sin dudarlo, la conductora afirmó: «¿Te puedo decir la verdad? No vi el hotel, pero sí veía las partes de Locho, me llegaba las alertas. Locho es buena persona… criado con mucho amor. No la conozco a su mamá, pero he tenido la oportunidad de tener un ida y vuelta, en el tiempo que trabajamos juntos… y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato, y al destrato menos. Entonces, creo que te saca de tu lugar, te descoloca tanta agresión».

Rápidamente, aclaró: «Hay gente que está más curtida, podes estar más acostumbrado, porque te ha pasado de trabajar con gente que no te cae bien, y vas igual. Pero Locho no tiene esa experiencia, esa coraza todavía. Y también te digo como exreality, el encierro te potencia todas las emociones… estás angustiado y te sentís mega angustiado, estás alegre y parece que estás en pedo. Es todo muy fuerte, todo se potencia. Te saca lo peor y lo mejor, se vive más fuerte».

Frente a lo que sucedió con el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano dentro del reality, Pamela David sentenció: «Una locura. Yo creo que, todos los participantes que vivieron ese encierro… es fuerte. ¿Cómo podés dudar si a todos les habrá pasado en algún momento sentirse ahogado? Pero dudar también es una estrategia. Me parece válido también, no voy a juzgar a nadie, porque creo que todos los comentarios se hacen porque la gente los está mirando… esto es un juego».