Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para que descanse en paz»: una participante del ciclo de Guido Kaczka movilizó a todos con su historia

La mujer se mostró muy contenta de estar participando en uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina.

Guido Kaczka

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “Los Ocho Escalones del Millón”, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. El ciclo, que es un verdadero éxito en materia de rating, conquista a los televidentes tanto por la dinámica de las preguntas y respuestas, como así también, por las historias que se dan a conocer.  

Esto fue justamente lo que sucedió con María del Rosario, una mujer que movilizó a todos los presentes en el estudio al momento de dar a conocer su historia de vida y los motivos por los cuales quería quedarse con el millón de pesos. Como ocurre en cada emisión, fue el propio conductor el encargado de presentar a los participantes.

Contundente

“Jubilada, era docente y directora. Daba clases en escuelas rurales, islas y chacras. Vive en Gualeguay, Entre Ríos, su hobby es bailar, es fanática de los carnavales”, manifestó Guido Kaczka, mientras que María del Rosario no pudo ocultar su alegría. “Estoy feliz de estar acá y de conocerte personalmente, sos un gran profesional”, señaló.  

Fue algunos minutos después, cuando reveló para qué utilizaría la plata en caso de ganársela. “En estos días se cumple un acontecimiento que ocurrió en mi familia. Mi primer hermano de 19 años falleció trágicamente. Yo tenía ocho años. Como éramos muy humildes, él está en un nicho que no era nuestro”, señaló ante la atenta mirada de todos. 

“Y me gustaría cumplirle un sueño para que descanse en paz. Quiero comprarle un nuevo ataúd para ponerlo y trasladarlo a su casita propia”, aclaró la mujer a la que los nervios le jugaron una mala pasada y terminó quedando afuera del juego. “Estoy cumpliendo un sueño de mi vida porque a los 16 años quería venir a Buenos Aires para estudiar y ser actriz de comedia”, finalizó agradeciendo la oportunidad.  

Advertisement