Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paredes reveló cuándo se dieron cuenta que Argentina podía ganar la Copa América: “Algo bueno”

El equipo de Lionel Scaloni disfruta de lo que consiguió en Brasil pero ya se prepara para Qatar.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

El año pasado la Selección Argentina cortó un maleficio de varios y años y así logró consagrarse campeón de la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Justamente hace algunos días se cumplió un año de la premonición de Rodrigo De Paul, donde aseguró que ganarían el torneo, y ahora el que habló fue Leandro Paredes, otra pieza fundamental.

En diálogo con Urbana Play, el actual volante de PSG comentó que sintieron que el camino iba a ser complicad, pero que luego del partido de semifinales contra Colombia empezaron a sentir algo diferente. “Después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar, y teníamos muchísima más confianza que cuando arrancó la Copa”, comentó.

Recientemente la Selección Argentina obtuvo otro título ya que se consagró en la Finalissima ante Italia, algo que los jugadores también disfrutaron y mucho, sobre todo Lionel Messi, a quien Paredes hizo referencia. “Para nosotros, es muy importante que él esté bien, contento, disfrutando de todo lo que estamos viviendo. En la Selección sufrió mucho. Que hoy esté disfrutando es muy lindo”, comentó.

Paredes, feliz con la Selección Argentina

En la misma línea Paredes agregó: “Se le nota cada vez que nos toca venir a la Selección, cómo disfruta, cómo lo vive. Sabe que quizás puede ser su último Mundial y lo disfruta más. Es lindo ganar, estar como estamos. Hacerlo con él es más que suficiente”, aseveró el exBoca, que tiene la chance de compartir el día a día con Messi en PSG y la Selección.

Por último, el mediocampista palpitó lo que será el Mundial y se refirió a los candidatos para quedarse con el título. “No sé si Argentina es favorita, seguro iremos a competir, a pelearle a cualquiera. Tenemos equipos y jugadores increíbles para hacerlo. Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. Hay selecciones muy buenas”, cerró.