Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hace una semana»: si se cae lo de Luis Suárez, River preguntó condiciones por un jugador del PSG

El Muñeco se encuentra en una intensa búsqueda para fichar el reemplazante de Julián Álvarez que se marchará el próximo 7 de julio.

Boca
Sitio web de River Plate.

El mercado de pases del fútbol argentino el pasado lunes fue sacudido por un bombazo que dejó a todos sorprendidos. Porque River inició conversaciones formales para tratar de captar los servicios de Luis Suárez. Aunque no es el único jugador top de Europa por el cual preguntaron. “Hace una semana”; expresó Sebastián Srur por un atacante que se encuentra en el PSG y comparte vestuario con Lionel Messi. ¿Es complicado de traer? ¿Qué dirá?

El uruguayo quedó libre del Atlético de Madrid y necesita encontrar un club con rapidez para asegurarse un lugar en el Mundial de Qatar. Esto generó que le acerquen una gran cantidad de ofertas. Sin embargo, sus pretensiones pasan por sumarse a un conjunto que ofrezca cierto grado de competencia y poder formar parte lo más que pueda del once inicial. En este caso lo económico quedaría de lado. 

No obstante, River sabe que debe competir con equipos como el Sevilla que ofrecen un buen salario en euros y la posibilidad de afrontar partidos en la Fase de Grupos de la Champions League. Otro club interesado es el Atalanta de Italia aunque no participará en ninguna competencia internacional. Algo que le hace perder puntos dentro de la consideración de Luis Suárez. ¿Y si rechaza al Millonario?

El tapado del PSG

Hace una semana, River preguntó por Mauro Icardi”, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Y agregó: “Lo llamaron y esperan respuesta de Wanda y Mauro”. Hay que recordar que el delantero no dejó buenas impresiones en los directivos del conjunto parisino después de su escándalo amoroso. Porque decidió ausentarse de algunos entrenamientos, y sin aviso.

A pesar de que le busquen una salida, es muy poco probable que Icardi decida venir a la Argentina. Porque sus pretensiones son muy elevadas, y además tiene un contrato vigente. Uno que el PSG buscará romper pero por medio de una transferencia, ya que en julio del 2020 le pagaron al Inter de Italia alrededor de 50 millones de euros.