Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River sigue soñando con Luis Suárez: la respuesta del goleador, qué chances hay y los equipos que lo quieren

El delantero uruguayo todavía no decidió su futuro y se tomará algunos días más.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

El sueño del mundo River por la contratación de Luis Suárez para reemplazar a Julián Álvarez luego de los octavos de final de la Copa Libertadores sigue más latente que nunca y en El Intransigente te contamos los motivos que permiten alimentar la ilusión, qué chances verdaderas hay y los equipos europeos que también lo quieren.

Todo comenzó con un comentario de Enzo Francescoli, quien le dejó en claro a Suárez que ante su partida del Atlético de Madrid tendría las puertas abiertas en River para prepararse de lleno de cara a la Copa del Mundo de Qatar. Y como el goleador no desestimó la propuesta, el mundo riverplatense se fue ilusionando cada vez más a punto tal que Marcelo Gallardo se comunicó directamente con él.

Si bien Suárez ya puede negociar con otros clubes, no quiere apresurarse a tomar una decisión y según contaron desde su círculo íntimo, se quedará en Madrid hasta fin de junio, fecha en la que sus hijos terminan las clases. Esa fue su respuesta al interés de River que le hizo llegar Francescoli: quiere algunos días más para decidir su futuro.

Hoy por hoy la propuesta de River es una de las mejores que tiene el uruguayo sobre la mesa a nivel deportivo, dado que durante el segundo semestre del año se jugará la fase final de la Copa Libertadores. Y si bien una oferta de un grande de Europa podría cambiar todos los planes, ahora mismo el Millonario corre por delante que los ofrecimientos de la Real Sociedad, Fiorentina, West Ham e Inter de Miami.

La trayectoria de Suárez

Nacional (2005-2006): 35 partidos y 12 goles

Groningen (2006-2007): 37 partidos y 15 goles

Ajax (2007-2010): 159 partidos y 111 goles

Liverpool (2011-2014): 133 partidos y 82 goles

Barcelona (2014-2020): 283 partidos y 198 goles

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlético de Madrid (2020-2022): 83 partidos y 34 goles

Selección de Uruguay (2007-actualidad): 133 partidos y 68 goles

Advertisement