Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich presentó su equipo político para 2023 con una advertencia para el BCRA

En un acto privado, Patricia Bullrich presentó a su equipo en caso de que gane las elecciones del 2023.

Patricia Bullrich

En medio de la interna en Juntos por el Cambio entre referentes del PRO y de la Unión Cívica Radical (UCR), se realizó un acto del espacio político. El mismo estuvo dirigido por la exministro de Seguridad, Patricia Bullrich, quien presentó su equipo técnico y político de cara a las elecciones presidenciales del 2023. La funcionaria aspira al máximo cargo y si bien no se animó a anunciar su candidatura oficialmente, lo dio a entender.

Durante el último mes habló mucho de lo que haría si fuera presidente y ahora lo volvió a remarcar con una advertencia para el Banco Central de la República Argentina (BCRA). “Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre. El primer día vamos a enviar tres leyes para desburocratizar, asegurar el imperio de la ley en todos los ámbitos y prohibirle al Banco Central emitir moneda para financiar al Estado”, amenazó desde el Yacht Club de Olivos según NA.

Además, la dirigente aclaró que no se trata de un lanzamiento de su precandidatura sino que es «una preparación«. Sin embargo, reconoció que se están preparando «con todos los detales para llegar al Gobierno con todo listo» aunque «hay que ganar las elecciones antes». Dicho todo esto, pasó a presentar al equipo que la acompañará en caso de ganar el proceso electoral.

El equipo de Patricia Bullrich

Lo primero que mencionó Patricia Bullrich sobre su staff político es que Federico Pinedo será el coordinador de los equipos de gobiernos. Seguido a esto anunció a Gerardo Milman, Juan Pablo Arenaza, Paula Bertol, Luciano Laspina, Javier Iguacel, Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Susana Decibe, Hernán Lombardi y Alberto Förhig como parte de su grupo.

En este mismo sentido, la exministro pidió que se recobre la unidad en el espacio y se dejen de lado las peleas. «Hay que terminar con todas las trabas burocrática que impiden el desarrollo y con las mafias que se eternizan en los privilegios», exigió la dirigente en relación a las diferencias de los halcones del PRO con los funcionarios de la UCR.

Advertisement