Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa apuntó contra una figura de ‘El Hotel de los Famosos’: «Te estás portando mal»

La famosa cantante tuvo un fuerte cruce al aire con un exparticipante del reality de convivencia.

<

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos delante de los televidentes. Fue durante ‘El Debate’ de ‘El Hotel de los Famosos‘ que se vio anoche en la pantalla de El Trece, cuando Patricia Sosa se encontró cara a cara con Chanchi Estévez. Sin dudarlo, la cantante apuntó contra la figura del reality, por lo que sucedió durante su estadía en el hotel.

Luego de que Patricia Sosa haya visitado ‘El Hotel de los Famosos’, la invitaron al debate que se vio anoche en la pantalla de El Trece. Allí, la cantante se encontró cara a cara con Chanchi Estévez, tras haberlo criticado duramente en las redes sociales, por su actitud dentro del reality. En un momento, durante el debate, Sabrina Carballo aceptó que Chanchi se portó mal con ella, y afirmó: «No me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener de forma privada».

Rápidamente, Patricia Sosa expresó: «Ay, ¡menos mal que dice esto! Yo que lo miro por televisión, estoy indignada. Yo decía ‘¡Sabrina, date cuenta!’, así a los gritos. Y ella, que yo la conozco mucho, es amiga de mi hija, decía ‘esta nena no está jugando, está viviendo esto y le cree todo al maldito’. Tu papel, que calculo que será un papel, no sé porque no te conozco».

Entonces, Chanchi Estévez la interrumpió para comentar: «No me conoces. Pero, la verdad es que tuviste palabras muy fuertes en tus redes sociales, para una persona que no conoces. Emitiste un juicio de alguien que no conoces. Es un programa de entretenimiento, donde cada uno adopta algo para jugar, pero no es la vida real». A lo que Patricia Sosa sentenció que «es lo que estás mostrando por televisión, y lo estás mostrando para tantos espectadores. Es un programa donde, si adoptas el papel de malo, bancate que te digan malo».

«Yo creo que todas las cosas que dije son absolutamente justas, con todo lo que se vio. Yo me siento en mí sillón, miro lo que me están dando, que no es lo que editan, que no es lo que no se hizo, es lo que se hizo. Entonces, lo que veo es que vos te estás portando mal con Sabrina y pongo que vos te estás portando mal con Sabrina. No digo ‘Chanchi está haciendo una estrategia’. ¡No! La estás haciendo pelota a la chica», concluyó Patricia Sosa.