Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa opinó sobre lo que sucede en ‘El Hotel de los Famosos’: «Es mucho peor»

La famosa cantante decidió compartir su postura tras visitar el reality de convivencia.

Patricia Sosa

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, el reality que conduce Pampita y el Chino Leunis, los espectadores se volvieron fanáticos. Sin embargo, la que más sorprendió con su fanatismo fue Patricia Sosa, por lo que la invitaron a visitar el reality, y esta semana se vio su participación. Es por esto que, en diálogo con ‘Por Si Las Moscas‘, decidió compartir su postura sobre lo que sucede con el reality.

Frente a lo que vivió días atrás, al visitar ‘El Hotel de los Famosos’, Patricia Sosa comentó que «lo que yo quería era pacificar un poco. Tampoco iba a ir de maestra ciruela a decir lo que cada uno tenía que hacer. Yo quería ir a poner un poco de ternura, de calma, de empatía, ver si podían estar mejor, pero estaban un poco mejor. Lo que se vio en el programa es la décima parte de lo que yo estuve».

Entonces, decidió hacer mención al bullying del que se está hablando, por lo que afirmó que «lo que vimos es lo que hicieron, si no lo hubieran hecho… Editan lo que hay, no lo que no hay». Posteriormente, @MoskitaMuertaOk le consultó si ella cree si los participantes cambiaron dentro del reality con cómo eran afuera, o era algo interno que ya tenían desde antes.

Sin dudarlo, Patricia Sosa afirmó que «yo creo que sí, que tiene que haber algo interno, sino ¿Cómo lo sostenes tres meses? No sé, nunca estuve en un reality, pero uno tiende a ser lo que es. Se exacerban las virtudes y los defectos». Entonces, hicieron referencia a que tanto Chanchi Estévez como Sabrina Carballo dicen que «Locho no es lo que se ve en el reality».

Al escuchar esto, Patricia comentó: «Qué se yo, yo no lo conozco, pero lo que veo es un pibe castigado por todos lados. Yo hablé con el Turco García, y me decía que es mucho peor lo que le hacen al chico adentro del hotel que lo que se ve». Entonces, compartió que, cuando ella ingresó, lo vio a Locho «re amoroso, dulce, divertido. Enseguida agarró la guitarra. Ni siquiera se notaba que había una diferencia entre ellos».