Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Troglio

SAN LORENZO

Pedro Troglio habló sobre su paso por San Lorenzo y fue contundente: “Mi mayor frustración”

El ahora entrenador del Olimpia de Honduras repasó con mucho pesar su ciclo en el conjunto de Boedo.

<

A principios de este año había una ilusión muy grande en San Lorenzo con lo que fue la llegada de Pedro Troglio como entrenador. Sin embargo los malos resultados hicieron que el DT decidiera dar un paso al costado a pesar de que la dirigencia quería que continuara. Ahora que pasó un tiempo quiso comentar como sintió su paso por el Ciclón.

En diálogo con TyC Sports, el ahora entrenador de Olimpia de Honduras reconoció que se quedó con una sensación amarga de lo que transitó en los últimos meses y dio una explicación. “Mi mayor frustración como entrenador fue mi paso por San Lorenzo, porque en todos lados donde estuve algo hice, después te terminás yendo por ‘x’ motivo, pero en San Lorenzo dirigí nueve partidos nada más”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Esa fue la frustración más grande, por no haber podido sostenerme más en el tiempo en un club tan importante. Cuando llegué todos me decían que era una locura. Los mismos dirigentes me dijeron ‘bancá a mayo’. Yo siempre creo que puedo darlo vuelta, pero quizás en esto me creí demasiado y no pude”, confesó.

Por otra parte Troglio habló de los mejores momentos de su carrera como entrenador, donde colocó en lo más alto el ascenso con Gimnasia en el 2013. “Mi mayor satisfacción como entrenador fue el ascenso con Gimnasia. Habíamos hecho un equipo para ascender y si no lo lográbamos ahí nos hubiera costado muchísimo”, explicó.

Finalmente, Pedro reconoció que a pesar de haber salido de River y estar totalmente identificado con el Lobo, su corazón siempre le perteneció a Independiente. “Iba a todos lados. Estuve en el famoso partido de los ocho hombres en Córdoba. Fuimos a dedo en cambión con mi vieja y mi hermano. Viví toda la época dorada”, concluyó.