Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rubén Insúa se refirió al futuro de Ricardo Centurión en San Lorenzo: «Me hicieron saber»

El director técnico del «Ciclón» habló de la situación del delantero en el club de Boedo.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

¿Qué pasará con el futuro de Ricardo Centurión? Desde hace un tiempo que la relación entre el futbolista y los dirigentes de San Lorenzo no es buena. Todo comenzó hace unos meses, cuando el delantero no se presentó a entrenar por algunos días. Y ahora deriva en su posible salida del equipo. Rubén Insúa, el flamante director técnico, se refirió al panorama por el crack ofensivo: «Me hicieron saber…».

El entrenador comentó que le dijeron que no tenga en cuenta a «Centu» para la segunda mitad del año. «La única charla que tuve con la dirigencia antes de ser confirmado en el cargo me hicieron saber que no cuente con cinco jugadores. Después un día me lo cruce con Ricardo, estuve conversando y me cae bien. Yo no lo conocía personalmente. Pero ese lugar yo lo tengo cubierto con Martegani y Sequeira», mencionó.

La noticia no sorprende por el panorama que ya se veía para «Ricky». Desde que se ausentó a los entrenamientos, fue apartado del plantel y hasta hubo una jornada en la que lo quisieron hacer vestirse para entrenar en el vestuario de la Reserva y se negó. Hasta subió una historia en kinesiología en la que escribió: «Recuperando mi rodilla. Aunque no me den ropa, vengo igual». El clima es tenso y es probable que se vaya.

El presente de San Lorenzo

En cuanto al presente del plantel azulgrana y las aspiraciones para lo que se viene en el resto de la temporada 2022, Insúa manifestó su postura. «Creo que vamos a llegar en condiciones medianamente lógicas. Al equipo lo veo bien, con ganas, con ilusión, anímicamente bien. Arrancar jugando un clásico genera una expectativa importante. Vamos a estar a la altura de las circunstancias», dijo el entrenador.

«Hay cuatro o cinco negociaciones que se están llevando adelante. Se saben cuando empiezan, pero no cuando terminan», manifestó Rubén. Y cerró: «Seguimos teniendo el mismo orden de prioridades. Hay que fortalecer las tres líneas. Estuvimos buscando en los mismos lugares desde el primer día y con las mismas características. La idea es que el jugador que venga tenga la calidad necesaria para jugar».