Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pelea y ¿lesión?: el cruce entre Marcelo Gallardo y De La Cruz en la victoria de River

El uruguayo le contestó de la mala manera al entrenador y rápidamente se fue reemplazado.

Nicolás De La Cruz

Aún es poco claro lo que sucedió. Porque Nicolás De La Cruz recibió una dura patada en la zona del tendón de Aquiles, y esto le impidió moverse con normalidad. Lo cual generó que Marcelo Gallardo se preocupara de gran manera por un jugador que es clave en el funcionamiento de River. Sin embargo, el uruguayo pasó de no responder a un gesto que provocó enojo. Por lo tanto, se ganó un pase directo al banco de suplentes.

Las cámaras de televisión captaron al Muñeco hablando con el volante sobre su estado físico. No se trató de una consulta, sino que fueron varias. En la última, el uruguayo esbozó un gesto o una frase que provocó cierto enfado. Ya que de manera inmediata se le indicó a Esequiel Barco que se preparara para ingresar al campo de juego. Una vez consumada la modificación, los protagonistas no se saludaron.

Por otro lado, las redes de TNT Sports captaron a Nicolás De La Cruz con dificultades al caminar. De hecho, se marchó hacia el vestuario acompañado de un médico y con su botín derecho en mano. Lo cual genera que se enciendan algunas alarmas de cara al partido ante Vélez del próximo miércoles. «Le pusieron hielo«, comentó Javier Gil Navarro en ESPN.

Qué dijo Gallardo

«Lo de De La Cruz fue una molestia por un golpe, necesitaba que me diera una respuesta rápida. Porque no se pueden correr riesgos y como no me daba precisión, si podía seguir o no, entonces decidí un cambio rápido», manifestó Gallardo en conferencia de prensa. Y agregó: «Esperemos que se recupere bien en estos días». Por lo tanto, se tendrá que esperar para conocer si es un golpe o algo más.

Los lesionados

En lo que respecta a los jugadores lesionados, todavía no se encuentran habilitados para sumar minutos Milton Casco Robert Rojas. Ya que el lateral está recuperándose de una lesión en el gemelo. En la semana se lo evaluará y se determinará si podrá estar ante Vélez. Mientras que el zaguero atraviesa la etapa final de su fractura de tibia y peroné. Por ende, sus servicios están descartados.

El encontronazo

Así se fue De La Cruz al vestuario

La palabra del Muñeco

Advertisement